Liceo Victor Mercante

552 resultados

Mesas de exámenes del Primer Cuatrimestre y Libres - Agosto de 2017

Actualizado el 27/08/2017
Entre el 22 y 31 de agosto se llevará adelante el llamado de Mesas de exámenes en el Liceo.

Estudiantes del Liceo visitaron el Banco Central de la Argentina

Actualizado el 25/08/2017
La actividad se realizó en el marco de la materia Gestión Pública a cargo de la profesora Daniella Sbatella

Colecta de sangre en el Liceo

Actualizado el 16/08/2017
Estudiantes, docentes y no-docentes participaron como donantes voluntarios.

Día de la Universidad Nacional de La Plata

Actualizado el 16/08/2017
En el día de nuestra Universidad, los/as docentes de la Sección Geografía del Liceo elaboraron un texto alusivo sobre los desafíos presentes de la UNLP.

Campaña de donación de sangre

Actualizado el 09/08/2017
Se realizaron charlas para estudiantes de 5º y 6º año. El 15 de agosto será la jornada de donación.

Reprogramación de las Mesas de exámenes previos del 8 de agosto

Actualizado el 09/08/2017
Los exámenes suspendidos del martes 8 se pasan para el miércoles 16 de agosto.

Pesar por el fallecimiento de la estudiante del colegio Nacional

Actualizado el 07/08/2017
Se establece el martes 8 de agosto como jornada de duelo con suspensión de actividades.

Dolor por la situación en la que se encuentra la estudiante del Colegio Nacional

Actualizado el 03/08/2017
Ante la lamentable noticia de público conocimiento, el Liceo se solidariza con la comunidad educativa del Colegio Nacional “Rafael Hernández” en este momento de profundo pesar. Reproducimos el comunicado institucional conjunto de los Equipos de Gestión de los Colegios de Pregrado de la UNLP.

Estudiantes del Liceo visitaron Tecnópolis

Actualizado el 31/07/2017
Distintos cursos de 1°, 3° y 4° año recorrieron la conocida muestra dedicada a la ciencia, la tecnología y el arte.

Taller sobre la parábola para docentes de matemática y física

Actualizado el 31/07/2017
El espacio formativo fue coordinado por profesores de la Facultad de Ingeniería de la UNLP.

Acto de conmemoración del 9 de julio

Actualizado el 23/07/2017
La organización estuvo a cargo de profesores de la Sección Filosofía y contó con la participación del docente e investigador Emilio Binaghi.

¿Cuánto sabés de la historia del Liceo?

Actualizado el 14/07/2017
En la Aplicación de Historia de 1° año los y las estudiantes recorrieron el colegio y conocieron sus murales y proyectos.

Comunicado de la UNLP ante el femicidio de la estudiante Emma Córdoba

Actualizado el 14/07/2017
El Equipo de Gestión del Liceo Víctor Mercante adhiere al comunicado institucional emitido por la Presidencia de la Universidad y repudia este acto de violencia de género.

Relatos de la tradición oral del África occidental

Actualizado el 09/07/2017
La actividad fue organizada por la Cátedra Libre de Estudios Afroargentinos y Afroamericanos de la UNLP y contó con la presencia del artista Oumar N´Diaye.

Encuentro del Departamento de Ciencias Sociales y Filosofía

Actualizado el 09/07/2017
Se trata de la tercera jornada de trabajo para intercambiar saberes sobre experiencias didácticas. En esta oportunidad expusieron docentes de Historia, Filosofía y Orientación Escolar.