Liceo Victor Mercante

Filtros

540 resultados

Taller para docentes del colegio.

Actualizado el 07/04/2014
Las profesoras Rebeca Anijovich y Silvia Cappelletti desarrollarán un taller sobre El trabajo en aulas heterogéneas.

Suspensión de actividades por duelo

Actualizado el 20/08/2013
Este martes 20 de agosto todas las actividades se verán suspendidas por duelo, a partir de las 12 del mediodía, debido al fallecimiento de la Profesora, María Elena Saíno.

Seminario Taller sobre evaluación.

Actualizado el 14/05/2013
Se está desarrollando en el colegio el Seminario-Taller "Hacia prácticas alternativas de evaluación", a cargo de las profesoras Noelia Orienti, Silvina Lyons y Silvina Justianovich.

Charla e intercambio con docentes

Actualizado el 28/04/2011
Continuando la serie de encuentros con profesionales especializados en temáticas de las adolescencias, la educación y la cultura que se vienen desarrollando en el colegio, el lunes 9 de mayo se realizará una charlla sobre “Construcción de prácticas inclusivas en la escuela secundaria” a cargo de Norma Filidoro.

Campamento educativo

Actualizado el 28/04/2011
Entre el 28 y el 29 de abril alumnos de 1º año participarán de una actividad educativa en Villa Elisa, organizada por el Área Campamentismo.

Información para todo el personal

Actualizado el 11/04/2011
Publicamos una síntesis del Regimen de asistencia y licencias para los docentes y no docentes del colegio.

Temporada de pileta en la UNLP.

Actualizado el 28/12/2010
La temporada comenzó el 10 de diciembre y los natatorios permanecerán abiertos de lunes a sábados de 10 a 19.30, y domingos y feriados de 12 a 19.30 hs.

Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperadora

Actualizado el 08/11/2010
El viernes 12 de noviembre a las 18 hs. se realizará la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperadora del Liceo Vïctor Mercante.

Reparación del instrumental del Laboratorio de Física

Actualizado el 05/08/2010
Con la intención de introducir un nuevo modo de construir ideas científicas, se dearrolló este proyecto que implicó la recuperación y restauración por parte de los alumnos del instrumental perteneciente al laboratorio de Física

Visita a SolPlat

Actualizado el 24/06/2010
Personal y alumnos del colegio están realizando visitas a la Planta de Separación de residuos de la Cooperativa de trabajo Sol_Plat.

Nueva fecha para el campamento de 3º

Actualizado el 18/06/2010

Cronograma de elecciones para Jefes de Departamento y Sección

Actualizado el 30/04/2010
Hasta el miércoles 28 de abril se llevará a cabo la inscripción y presentación de propuestas en Secretaría de Dirección.

Presentación del libro "Lápices. Los días y las noches"

Actualizado el 21/04/2010
El lunes 22 a las 18.30 hs se presentó en el Salón de Actos, el libro escrito por Daniel Badenes e ilustrado por Juan Bertola.