logo_encabezado_web

Muestra anual del Taller de Match de Improvisación
El Match es un juego creativo, colectivo y cooperativo que favorece la integración. Participaron de la muestra estudiantes de 4º, 5º y 6º.
Muestra anual del Match (2017)

El Taller de Match de improvisación presentó su muestra anual en el Salón de Actos del Liceo. En esta ocasión se realizaron dos partidos para el turno tarde. El primero fue el 10 de octubre para estudiantes de 1º año. El segundo match se llevó a cabo el 7 de noviembre para estudiantes de 3º año.

El Taller es una propuesta extraprogramática del colegio titulada "¿Jugás un match de improvisación?” y está a cargo de la profesora Andrea Hamamé. Es una actividad destinada a estudiantes de 4º, 5º y 6º año; y busca potenciar el desarrollo de la expresión, la creación y la comunicación.

En el taller se trabaja sobre el reglamento, las técnicas del Match y los distintos estilos de improvisación teatral. Las clases son prácticas, basadas en juegos de desinhibición, atención, concentración y visión periférica. Cada juego se basa en el trabajo sobre el error, tomando a éste como elemento constructivo y positivo en el aprendizaje.

Andrea comentó que “el taller funciona desde la primera semana de clases. Este año se sumaron al taller muchos chicos de 4 año. A lo largo de los doce años que ya lleva el taller en el colegio, siempre hemos tenido la presencia de ex alumnos/as en las clases. Así, hace  dos años que asiste al taller como ayudante la ex alumna Sol Rossi, quien culminó su carrera de actuación en la Escuela de Teatro de La Plata.”

Estudiantes que participaron de la muestra anual:
Oriana Sanzo 4° D
Abril Carrizo curso 4° D