Liceo Victor Mercante

Semana de la Promoción de la Extensión Universitaria
Durante toda la semana habrá diferentes actividades destinadas a fortalecer y ampliar la extensión en toda la UNLP. El Liceo participa con charlas y una muestra.
semana de la extensión 2017

Entre el 15 y el 19 de mayo la Universidad Nacional de La Plata pone en marcha la II Semana de la Promoción de la Extensión Universitaria. La iniciativa esta destinada a fortalecer, ampliar y jerarquizar la extensión.

En ese marco, el viernes 19 de mayo tendrá lugar en el Liceo una jornada de actividades organizadas desde la Secretaría de Extensión del colegio.

La apertura estará a cargo de la Secretaria de Extensión del Liceo y se presentarán los proyectos de extensión del colegio. También se dará una charla sobre la importancia de la extensión, a cargo de la profesora Daniela Sbatella. Durante toda la semana se podrá visitar la muestra permanente "Tracción a sangre", del Bachillerato de Bellas Artes (entre el 15 y el 19 de mayo).

Actualmente el Liceo cuenta con dos proyectos de extensión en desarrollo, "Punto Azul. Reciclaje con inclusión social en Escuelas Secundarias" e "Inmigración, identidad y discriminación de ayer y de hoy. El caso de los/as inmigrantes de Berisso".

Cronograma de la II Semana de Promoción de la Extensión Universitaria