Liceo Victor Mercante

Presentación de propuestas para Talleres Optativos 2017
La convocatoria permanecerá abierta entre el 22 de mayo y el 9 de junio. Las propuestas son destinadas a estudiantes de 6° año de todas las orientaciones y se dictarán en el segundo cuatrimestre.
 Profesionales en los Bº2

La Coordinación de Orientaciones abre la convocatoria para dictar Talleres Optativos en 6° año. Las propuestas pueden ser presentadas por docentes del colegio y otros interesados. Los Talleres Optativos son espacios de elección para los y las estudiantes de las tres orientaciones que existen en el colegio: Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Gestión de las Organizaciones.

Los docentes interesados deberán presentar sus propuestas en las fechas mencionadas y de acuerdo a los requisitos establecidos para tal fin. Una vez realizada la preselección, los Talleres serán presentados en un encuentro de docentes y estudiantes, a fin de que éstos puedan realizar su elección.

Cronograma:

- Del 22 de mayo a 9 de junio: Presentación de propuestas.

- Del 12  a  23  de junio: los coordinadores de las Orientaciones seleccionan las propuestas de Talleres Optativos.

- Del 23  al 26 de junio: Se informa a los docentes sobre los Talleres que fueron seleccionados para ser presentados a los estudiantes.

- Jueves 29 de junio: Se realiza la presentación, por Orientación, de los Talleres y Materias Optativos para el  segundo cuatrimestre a los alumnos,  de 7:30 a 8:50 horas.

- Del 29 de junio a  6 de julio: Los y las estudiantes eligen los talleres y materias optativas en Preceptoría de 6º año.

- Del 11 al 14 de julio: Los Coordinadores comunican a los docentes que presentaron propuestas, los talleres que se abrirán de acuerdo a las elecciones de los y las estudiantes.

descargar el documento "Requisitos para la presentación de Talleres Optativos 2017 – 6º Año"