Liceo Victor Mercante
 
 
Acto de Celebración del 25 de mayo
En un emotivo acto el colegio conmemoró la Revolución de Mayo de 1810 y homenajeó a sus docentes y no-docentes jubilados y jubiladas en 2016.
Acto del 25 de mayo 2017

 

El Salón de Actos "Chicha Mariani" fue el escenario elegido, allí se realizó el Acto de Celebración de la Revolución de Mayo de 1810. Las y los nuevos abanderados recibieron la bandera nacional de manos de sus compañeras egresadas el año pasado. En el mismo Acto el Liceo también homenajeó a las y los docentes y no docentes que se han jubilado durante el año 2016. 

 

La Directora del colegio, Constanza Erbetta, leyó una breves palabras de despedida en las que apuntó “Mayo nos ha parecido un momento propicio para que podamos reconocer y ofrecer nuestro homenaje a todos aquellos compañeros y compañeras de trabajo, docentes y no docentes, que hoy se despiden. Queríamos que la despedida fuera en un espacio de encuentro común, con nuestros estudiantes, con sus familias y con todos quienes formamos parte del Liceo.” Cerró su discurso mencionando que “aquí, en este espacio, en el Liceo y en todos los que lo habitamos están sus marcas, ésas que perdurarán, que quedarán en los vínculos forjados, en los relatos, en la memoria”.

 

 

 

Listas de jubilados y jubiladas en 2016

 

Rita ARIAS

Miguel BENITO

Mónica CALCAGNO

Stella CALDERÓN

María Leonor CARRERA

Claudia D´ANIELLO

Alicia FERREYRA

Cristina GEROLIMETTI

Mabel GÓMEZ

Alcira GÓMEZ PITTALUGA

Susana RICATTI

Otilia RODRÍGUEZ (Mechi)

Silvia RODUNO

Zelmira VAMPA 

Héctor VÁZQUEZ

 

 
 
 
 
 
 
Atajo UNLP