Liceo Victor Mercante

Acto por el Aniversario de la muerte del General San Martín
El jueves 17 de agosto se realizó en el Liceo la ceremonia en homenaje a la figura del prócer.
Acto San Martín

El 17 de agosto se conmemora el Aniversario por la muerte del General Don José de San Martín. En ese marco, el Departamento de Ciencias Exactas y Naturales organizó el acto conmemorativo destinado a estudiantes del turno tarde del Liceo.

En dicho acto se leyeron algunas palabras alusivas a la fecha, a cargo de la Profesora Claudia Zaffino; luego se presentaron las producciones visuales realizadas por estudiantes de 1° y 4° año. En otro momento del acto, el músico Gonzalo Agüero interpretó una canción y sobre el final se escucharon los acordes de la Marcha de San Lorenzo.

Fueron parte de esta ceremonia la abanderada del colegio Carla Soprano y las escoltas Marina Solzana y Juana Izeta. También estuvieron presentes la Directora del Liceo, Constanza Erbetta e integrantes del Equipo de Gestión.