Liceo Victor Mercante

Muestra “Ana Frank, una historia vigente”
Con entrada libre y gratuita podrá visitarse desde el 28 de agosto al 8 de septiembre en el edificio del Rectorado de la UNLP.
Muestra Ana Frank

La Universidad Nacional de La Plata, junto al Centro Literario Israelita y la Biblioteca Max Nordau, la Comisión Provincial por la Memoria y el Centro Ana Frank de Argentina; invitan a la muestra “Ana Frank, una historia vigente”. La misma se realizará en la sede del Rectorado de la UNLP -calle 7 entre 47 y 48- y podrá visitarse desde el lunes 28 de agosto y hasta el 8 de septiembre.

Esta muestra fue realizada por la Fundación Ana Frank en Holanda, con el objetivo de acercarle al mundo el testimonio de Ana; el cual contribuye a la construcción de una sociedad libre y pluralista donde se garantice la igualdad y el respeto por los derechos humanos, y en la cual la discriminación y la intolerancia no sean aceptadas.

La exposición se compone de 34 paneles gráficos e incluirá visitas guiadas a cargo de estudiantes de los colegios secundarios de la Universidad, de integrantes del grupo de voluntarios de la Comisión Provincial por la Memoria y de estudiantes pertenecientes a la Escuela de Madrijim del Max Nordau.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes en el horario de 10 a 18.  La entrada es libre y gratuita.

Más información:

Se inauguró la muestra "Ana Frank" en el Rectorado