Liceo Victor Mercante

Tres obras de teatro se presentaron en el colegio
Las piezas fueron puestas en escena para los cursos de 5° año. Las funciones volverán el martes 29 para los y las estudiantes de sexto año.
Obras de teatro - 17 de agosto

El pasado 17 de agosto el Salón de Actos "Chicha Mariani" fue el escenario para la presentación de tres obras de teatro destinadas a los y las estudiantes del 5° año del Liceo.

Las piezas se desarrollan en el contexto de la última dictadura cívico militar en Argentina. Se trata de "Orsai, fuera de juego", de Sergio Tosunián, interpretada por Carlos Ledrag y Rubén Parisi, bajo la dirección de Cintia Miraglia. "Tocayos", de Juan Folino, con Juan Cristóbal Mainer y Carolina Cremonte Bressán como interpretes y dirigida por Sara Mon. La última obra fue "Arañazos", de Graciela Morales, con la actuación de María Cristina Garriga y Luciana Annese, también bajo la dirección de Sara Mon. Las obras, realizadas en un formato de teatro breve, fueron estrenadas en octubre de 2016 en el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral (CELCIT) de la ciudad de Buenos Aires.

Estas obras volverán a interpretarse el martes 29 de agosto con funciones para los y las estudiantes de sexto año.