Llamado a concursos docentes 2021
Desde el 17 de febrero hasta el 18 de marzo inclusive estará abierta la inscripción para concursar horas cátedra y cargos de Ayudante de Sección en el colegio.
concurso docente

Debido a la situación de emergencia sanitaria, las inscripciones se realizarán íntegramente de forma virtual, de acuerdo a lo pautado en el siguiente Protocolo.

A los fines de la inscripción, cada aspirante deberá enviar a la casilla de correo electrónico concursos@lvm.unlp.edu.ar la siguiente planilla de inscripción firmada en formato PDF.

Una vez recibida la planilla crearemos una carpeta con su nombre en el espacio OwnCloud y le enviaremos el enlace para que pueda subir allí los documentos requeridos:
- Digitalización del DNI -anverso y reverso-.
- Digitalización del título habilitante -anverso y reverso-.
- Currículum vitae normalizado en PDF.
- Documentación probatoria que avales los antecedentes y títulos invocados –en un solo archivo en PDF-.
- Recibo definitivo del archivo de extensión .rd del sellado de tiempo en BFA (BLOCKCHAIN FEDERAL ARGENTINA) de la Propuesta Pedagógica.

Propuesta pedagógica:
Para garantizar su privacidad la Propuesta Pedagógica no se sube a la nube OwnCloud, cada aspirante enviará la misma al jurado en el momento de la sustanciación del concurso. Pero como es requisito de la inscripción entregar la Propuesta Pedagógica se utilizará el servicio de Sello de Tiempo de BFA (BLOCKCHAIN FEDERAL ARGENTINA), el cual permite demostrar digitalmente que el contenido de cualquier documento existió en un momento y que desde entonces, no ha cambiado. Por lo tanto se deberá subir a la nube OwnCloud el archivo de extensión .rd generado por ese sistema, antes del cierre de la inscripción.

Cabe aclarar que ese archivo rd se corresponde únicamente a la versión de la propuesta pedagógica que solo ud. tiene. El día de la sustanciación debe enviar el archivo de la Propuesta Pedagógica que se corresponda con el “sello de tiempo” creado para inscribirse. Es muy importante que tenga a resguardo ese documento y que no lo modifique, ya que si eso ocurriera no tendrá validez al momento de la sustanciación del concurso. Ver Tutorial BFA.

Desde los siguientes links se pueden consultar y descargar documentos relativos a los concursos en nuestro colegio:
Proyecto Académico y de Gestión del Liceo "Víctor Mercante".
Ordenanza 279 -concursos para docentes del sistema preuniversitario-
Modalidades de la oposición a sustanciarse
Modelo de Currículum Vitae Normalizado

Cierre de inscripción: La inscripción a los concursos cierra al finalizar el día jueves 18 de marzo, pero atendiendo a los horarios laborales del personal, las solicitudes recibidas a partir de las 15 hs. de ese día seráncontestadas el día viernes 19 de marzo desde las 8 hasta las 12 del mediodía. Dentro de ese horario se remitirán los enlaces a quienes hayan presentado la planilla completa -con fecha de entrada 18 de marzo-. Para procurar igualdad entre los aspirantes, todos los enlaces para completar las inscripciones en OwnCloud se inhabilitarán el día 19 de marzo a las 12 del mediodía, resultando inadmisible la presentación posterior a la fecha y horario preestablecido. Se advierte que el aspirante que reciba el enlace a último momento, podría no contar con tiempo suficiente para efectuar la carga de la documentación correspondiente antes del cierre.

Al finalizar la inscripción y los plazos que establece la Ordenanza, se hará pública la lista de inscriptos conformada por aquellos que hayan reunido todos los requisitos.

Importante: Cualquier cambio en los datos informados al momento de la inscripción (domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, etc.), deberá ser comunicado a través de la casilla concursos@lvm.unlp.edu.ar.

Se puede consultar y descargar la Resolución del llamado a concurso con el Programa de cada asignatura haciendo click sobre el texto del siguiente cuadro.

Asignatura

Hs cátedra/ Régimen