Logo instagram

Elección de Materias y Talleres Optativos - 2° cuatrimestre (2021)
Del 8 al 30 de julio se encuentra abierto el período para que las y los estudiantes, que cursan 6° año, elijan los distintos espacios curriculares optativos. La selección se realizará mediante un formulario online y se encuentra a disposición un boletín informativo digital con todos los detalles de la convocatoria. Además, se realizará un encuentro virtual en el cual las y los talleristas contarán sus propuestas.
banner materias y talleres optativos

La Coordinación de las Orientaciones del Liceo "Víctor Mercante" informa que las y los estudiantes de 6° año deberán elegir las Materias y Talleres Optativos que cursarán durante el 2° cuatrimestre. El período de selección estará abierto a partir del jueves 8 de julio hasta el viernes 30 del mismo mes.

En esta oportunidad, y en el marco del Ciclo lectivo 2021 de modalidad semipresencial, la elección se realizará mediante un formulario online que las y los estudiantes deberán completar de forma individual, el cual estará disponible desde el jueves 8. La carga de la información necesaria y la selección de las distintas opciones es muy sencilla y se encuentra explicada en cada paso.

Se recomienda, previamente, leer el Boletín informativo en el que se especifican los detalles de la convocatoria y la descripción de las materias optativas y los talleres ofertados. Cabe recordar que cada estudiante cursará una materia optativa y un taller optativo por cuatrimestre.

En esta oprtunidad, además, el jueves 8 de julio a las 18 hs. se realizará un encuentro virtual vía Zoom en el cual las y los talleristas contarán a las y los estudiantes sus distintas propuestas. El acceso a dicho encuentro será comunicado por la preceptoría de 6° año.

6/07/2021