Logo instagram

Inscripción a la docencia 2022
Del 13 al 24 de septiembre se realizará la inscripción de docentes para cubrir cargos interinos y suplentes de preceptores/as, ayudantes y horas cátedra.
preceptoria

La inscripción se realiza de manera virtual.

Requisitos para la inscripción:

Profesores/as y ayudantes: título universitario (excepto en aquellas disciplinas en las que no exista el grado universitario).

Preceptores/as (Resolución 237/84): edad comprendida entre los 18 y 35 años. Título secundario con un año de antigüedad y promedio mínimo de siete (7) puntos.

Para realizar la inscripción deberán completar el/los formulario/s que a continuación se enlazan y enviar un correo electrónico con el CV a la casilla que en cada caso se indica:

Formulario de inscripción  - Profesores/as y Ayudantes

Formulario de inscripción - Preceptores/as

Profesores/as y ayudantes

• Completar y enviar el formulario de inscripción para profesores/as y ayudantes.
  • Enviar el currículum normalizado por correo electrónico a profesores@lvm.unlp.edu.ar (tanto el asunto del correo electrónico como el nombre del archivo adjunto deben ser el apellido y nombre del/la aspirante).

Preceptores/as

• Completar y enviar el formulario de inscripción para preceptores/as.
  • Enviar el currículum normalizado por mail a preceptores@lvm.unlp.edu.ar (tanto el asunto del correo electrónico como el nombre del archivo adjunto deben ser el apellido y nombre del/la aspirante)