Logo LVM
 
El Liceo en Twitter
 
El Liceo en Youtube
 
 

Programa Trayecto Egreso en el Liceo

El mismo esta destinado a estudiantes egresados/as no graduados/as. Ofrece un conjunto de espacios para la preparación de las asignaturas pendientes con el objetivo de acompañarlos/as a finalizar la escuela secundaria.
examenes

 

Desde el Equipo de Gestión del Liceo “Víctor Mercante” se ha diseñado el Programa Trayecto Egreso con el objetivo de habilitar escenarios de aprendizaje para acreditar las materias que se adeudan y propiciar de esta manera la terminalidad de la escuela secundaria a los/as estudiantes no graduados/as.

El Programa comenzó a implementarse en el año 2019 durante el primer cuatrimestre con trayectos semipresenciales, vespertinos y por promoción, utilizando el entorno AulasWeb UNLP.

Simultáneamente, se organizaron espacios de apoyo disciplinar permanentes con el objetivo de brindar a los/as estudiantes las orientaciones necesarias para la preparación de las asignaturas pendientes y la acreditación de las materias en mesas de examen.

Durante el ciclo lectivo 2020, dado el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio y como parte de las acciones desplegadas en el marco del Plan de Continuidad Educativa en entornos digitales del Liceo "Víctor Mercante",  se han diseñado dos propuestas para garantizar la terminalidad de los estudios. 


Programa Trayecto Egreso 2020
1.    Novedades para estudiantes egresados/as no graduados/as
2.    Espacios de consulta virtual

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
Atajo UNLP