Acto por el Paso a la Inmortalidad de Don José de San Martí­n

El 17 de agosto se homenajea a la figura del libertador y prócer. En ese marco, el Liceo llevó a cabo la conmemoración. El evento estuvo organizado por el Departamento de Lenguas Modernas junto con estudiantes de 4° C y alumnas/as de 6° año de la comisión 2 de la Orientación en Ciencias Sociales y de la comisión 2 de Ciencias Naturales.

El 17 de agosto se homenajea a la figura del libertador y prócer. En ese marco, el Liceo llevó a cabo la conmemoración por un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín. En esta oportunidad, el acto estuvo organizado por el Departamento de Lenguas Modernas junto con estudiantes de 4° C y alumnas/as de 6° año de la comisión 2 de la Orientación en Ciencias Sociales y de la comisión 2 de Ciencias Naturales.

El acto contó con la presencia estudiantes de 4° y 6° año, docentes, nodocentes e integrantes del Equipo de Gestión del Liceo. Durante el evento se presentaron imágenes y se leyeron palabras alusivas a la fecha sobre los principales episodios de la vida y la carrera militar y política de San Martín, sus vínculos con las culturas británica y francesa y, finalmente, sobre su exilio y últimos años de su vida en Francia.