Jornadas integradoras para estudiantes de 3° año

Participaron las chicas y los chicos del Liceo, del Colegio Nacional y del Bachillerato de Bellas Artes. A partir de juegos, recreación y deportes, el evento brindó una oportunidad para compartir y reconocerse como estudiantes de la UNLP.

Los días 29 y 30 de septiembre se realizaron en el Campo de Deportes de la UNLP las “Jornadas Integradoras: juegos, recreación y deporte” destinadas a las y los estudiantes de 3° año del Liceo “Víctor Mercante”, el Colegio Nacional “Rafael Hernández” y del Bachillerato de Bellas Artes “Prof. Francisco A. De Santo”. La iniciativa fue impulsada por la Dirección de Deportes, la Prosecretaría de Pregrado y los Departamentos de Educación Física de los tres colegios.

Durante cada jornada, las chicas y los chicos participaron en las distintas disciplinas que propuso este evento: Básquet, Handball, Hockey, Atletismo, Raquetas, Expresión Corporal, Ringo y Jacker.

Facundo Ramirez, Jefe del Departamento de Educación Física del Liceo, sostuvo que “se trató de una jornada lúdico-deportiva para encontrarnos y mezclar a todas los chicos y las chicas de los colegios. Y, desde allí poder disfrutar, compartir y pensar que todos y todas son estudiantes de la Universidad”.