Elección de Materias y Talleres Optativos – 1° cuatrimestre (2023)

Del 3 al 18 de noviembre se encuentra abierto el período para que las y los estudiantes, que cursarán 6° año durante el próximo ciclo lectivo, elijan los distintos espacios curriculares optativos. La selección se realizará mediante un formulario online y se encuentra a disposición un boletín informativo digital con síntesis de cada taller y materia optativos. Los encuentros con los talleristas se realizarán el jueves 3 de noviembre próximo.

La Coordinación de las Orientaciones del Liceo “Víctor Mercante” informa que las y los estudiantes de 6° año, del próximo ciclo lectivo, deberán elegir las Materias y Talleres Optativos que cursarán durante el 1° cuatrimestre. El período de selección estará abierto a partir del jueves 3 noviembre y hasta el viernes 18 del mismo mes.

Como en anteriores oportunidades, la elección se realizará mediante un formulario online que las y los estudiantes deberán completar de forma individual, el cual estará disponible desde el jueves 3. La carga de la información necesaria y la selección de las distintas opciones es muy sencilla y se encuentra explicada en cada paso.

Se recomienda, previamente, leer el Boletín informativo en el que se especifican los detalles de la convocatoria y la descripción de las materias optativas y los talleres ofertados. Cabe recordar que cada estudiante cursará una materia optativa y un taller optativo por cuatrimestre.

Asimismo, el jueves 3 de noviembre a las 7.30hs. se realizarán en simultáneo dos encuentros -uno para la Orientación Ciencias Sociales y otro para la Orientación Ciencias Naturales- en los cuales las/os talleristas contarán a las/os estudiantes sus distintas propuestas. Por su parte, para la Orientación Gestión de las Organizaciones el encuentro de presentación se realizará el mismo jueves 3 de noviembre a las 9 hs. El lugar para cada encuentro será comunicado por la preceptoría.

Recursos:

Boletín informativo