Convocatoria Actividades de Extensión 2023 de la UNLP

Las iniciativas propuestas son concebidas como espacios de trabajo y encuentro que generan acciones de especial interés entre la comunidad universitaria y organizaciones e instituciones.

Se encuentra abierta la Convocatoria a Actividades de Extensión 2023 de la UNLP, desde el 15 de abril al 5 de mayo de 2023. Las propuestas se presentan a través del Sistema de Acceso Único de la UNLP.

Para consultas relacionadas con la Convocatoria se pueden contactar con la Secretaría de Extensión del Liceo, a través de la dirección de correo: extension@lvm.unlp.edu.ar o acercarse personalmente a la misma.

Enlaces de interés:

Sistema de Acceso Único