Intercambio de experiencias con ex alumnas/os

Las y los estudiantes de 6º año de la Orientación en Gestión de las Organizaciones compartieron un ameno encuentro con ex alumnas/os del Liceo que se graduaron el año pasado y transitaron la misma Orientación. Un espacio para conversar sobre la nueva etapa que se inicia luego de la escuela secundaria.

El miércoles 12 de julio se reencontraron en el Liceo algunas/os exalumnas/os de la Orientación Gestión de las Organizaciones del año 2022 con las/os estudiantes que actualmente también cursan dicha orientación.

La actividad, realizada en el Salón de Actos “Chicha Mariani”, fue organizada por la profesora Daniela Sbattella, en el marco de la materia Economía. Además, estuvo presente por parte del Departamento de Orientación Educativa (DOE), la Lic. Eugenia Ruiz.

“Como siempre el intercambio fue muy fructífero ya que los comentarios y los consejos de las/os egresadas/os se encaminaron no sólo en relación al ámbito académico sino en cómo se encara esta nueva etapa de finalización de la escuela secundaria: el trabajo, la independencia económica, los estudios, las salidas y los nuevos grupos de amigas/os que se forman luego del secundario”, comentó la profesora Sbatella.