Se realizaron los campamentos de 3° año

Participaron las chicas y los chicos de todos los cursos del nivel. Una propuesta lúdica y formativa para desarrollar actividades relacionadas al campamentismo, la recreación y la convivencia que es organizada desde el Departamento de Educación Física de la escuela.

Los días 6, 7 y 8 de septiembre se llevaron a cabo los campamentos educativos para las chicas y los chicos de 3° año. En este ocasión, se realizaron en las instalaciones de “El Nuevo Campito”, camping de la Asociación de Docentes Universitarios de la UNLP (ADULP), ubicado en la localidad de Melchor Romero.

Los campamentos educativos del Liceo son una propuesta lúdica y formativa para desarrollar actividades relacionadas al campamentismo, la vida en la naturaleza, la recreación, los deportes alternativos y la convivencia que es organizada desde el Departamento de Educación Física.

Esta iniciativa está a cargo del profesor Santiago Fusse, acompañado por Facundo Ramirez, Jefe del Departamento junto a otras/os docentes del Liceo y graduadas/os de la carrera de Educación Física de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP.

Cabe recordar que en el mes de mayo se realizaron los campamentos de 1° año -retomados luego de la pandemia- y que durante octubre se realizarán los encuentros correspondientes a 2° año.