Resultado del sorteo Ingreso 2024

Publicamos el resultado del sorteo público, realizado hoy 16 de noviembre en el Rectorado de la UNLP, entre las y los aspirantes inscriptas/os para el primer año de la Educación Secundaria Básica del ciclo lectivo del año próximo en el Liceo.

El edificio de la Presidencia de la Universidad Nacional de la Plata fue hoy escenario del sorteo público para la asignación de las vacantes para ingresar a los colegios del sistema pregrado.

Como en los últimos años, se realizó un sorteo electrónico y los resultados estuvieron disponibles en forma inmediata en el sitio web de la UNLP.

De las/os 505 aspirantes a ingresar al primer año de la Educación Secundaria Básica del Liceo “Víctor Mercante”, 99 han quedado asignadas/os por el sorteo.

Reproducimos la lista de las/os ingresantes por sorteo al ciclo lectivo del próximo año:

Resultado del sorteo 2024

,