Trámites
- La inscripción definitiva a 1° año debe realizarse a inicio del ciclo lectivo en la Dirección de Enseñanza.
- La ficha de salud debe presentarse todos los años al inicio del ciclo lectivo. Descargar el formulario ficha de salud.
- La certificación de inasistencias por razones de salud debe realizarse de acuerdo con el siguiente procedimiento:
1) Retirar del colegio el formulario correspondiente, o imprimirlo desde aquí.
2) Presentar el formulario al/la profesional de la salud (médico/a, odontólogo/a o psicólogo/a) que atiende al/la estudiante, para que consigne allí: diagnóstico, código de la OMS, fecha de iniciación y finalización prevista de la condición de pérdida de salud.
3) Presentar en el colegio el formulario completo antes de las 15 hs del día siguiente al de la primera inasistencia. El formulario se termina de completar en el colegio con los datos del/la estudiante y se remite en el día a la Dirección de Salud de la Universidad, que decide sobre la convalidación de lo certificado por el profesional. Dicha dependencia está facultada para realizar, eventualmente, el reconocimiento médico en el domicilio del/la alumno/a.
Boleto Especial Educativo (SUBE)
Estimadas familias,
Nos comunicamos para informarles que hemos completado la carga de la información requerida para que las/os estudiantes ingresantes puedan gestionar el Boleto Especial Educativo. Enviamos el enlace desde donde deben continuar el trámite de manera personal para poder acceder al beneficio en caso de no haberlo hecho –allí encontrarán el instructivo con los pasos a seguir–.