El presidente de la UNLP visitó el Liceo

El Mg. Martí­n López Armengol se reunió con la Directora, Julieta Miranda y la Vicedirectora, Marí­a Constanza Erbetta. Durante el encuentro, dialogaron sobre algunas de las iniciativas a impulsar en el Liceo para el perí­odo 2022-2026 y delinearon una agenda común.

El pasado 17 de agosto el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Mg. Martín López Armengol visitó el Liceo “Víctor Mercante”. El mandatario se reunión con la Directora del colegio, Prof. Julieta Miranda y con la Vicedirectora, Prof. María Constanza Erbetta.

Durante el encuentro, las autoridades conversaron sobre distintos proyectos académicos vigentes y sobre nuevas iniciativas a impulsar durante el período 2022-2026, delineando una agenda de temas para trabajan con conjunto.

En el marco de la visita, el Presidente se interiorizó sobre diversos aspectos edilicios y sobre las más recientes obras de mejoras y mantenimiento del establecimiento. En tal sentido, las autoridades recorrieron aulas y otros  espacios del Liceo como el Salón Multimedia y la Sala de Lectura.

{{galeria:627|}}

24/08/2022