La promoción 113 festejó el Dí­a del Bachiller

Las chicas y los chicos que egresan este año celebraron su dí­a con colores, música y alegrí­a. Un momento especial de la etapa por la escuela secundaria que comienza a cerrarse.

El lunes 5 de septiembre desde temprano, con el edificio decorado y un desayuno a su llegada al colegio, las y los estudiantes de la Promoción 113 del Liceo “Víctor Mercante” festejaron el Día del Bachiller. Las chicas y los chicos de 6° año celebraron su día con colores, música, baile y alegría.  En el patio externo tocaron la banca Tres cuatros Cumbia y el estudiante Facundo Chacón.

Integrantes del Equipo de Gestión, preceptoras/es, profesoras/es nodocentes, miembros de la Asociación Cooperadora compartieron con las y los estudiantes el festejo. Este día es muy importante para el estudiantado que se egresa en 2022 y marca la cercanía del final de su recorrido por el querido Liceo.

La celebración se realizó en un clima alegre y, como todos los años, en el marco de un acuerdo de convivencia entre los distintos actores institucionales que se fue trabajando durante el año junto las/os estudiantes de 6° año. Así, se consensuaron pautas básicas, para construir un lazo de confianza y fomentar la integración.

{{galeria:642|}}

20/09/2022