Saludo por receso invernal

Conmovidas/os por el dolor hemos llegado al final de una primera etapa de intenso trabajo. Deseamos que el descanso de invierno renueve fuerzas para seguir haciendo del Liceo ese lugar, de afecto y de cuidado mutuo, en el que juntas/os construimos otros futuros posibles para las y los jóvenes.

Afectuosamente, Equipo de Gestión y Secretaría Administrativa.

Receso invernal: la UNLP establece entre los días 17 y 29 de julio de 2023 el receso de invierno de todas las actividades académicas y administrativas en su ámbito.