Inscripción a la docencia 2024

Del 18 al 29 de septiembre se realizará la inscripción de docentes para cubrir cargos interinos y suplentes de preceptores/as, ayudantes y horas cátedra.

La inscripción se realiza de manera virtual.

Requisitos para la inscripción:

Profesores/as y ayudantes: título universitario (excepto en aquellas disciplinas en las que no exista el grado universitario).

Preceptores/as (Resolución 237/84): edad comprendida entre los 18 y 35 años. Título secundario con un año de antigüedad y promedio mínimo de siete (7) puntos.

Para realizar la inscripción deberán completar el/los formulario/s que a continuación se enlazan y enviar un correo electrónico con el curriculum vitae normalizado a la casilla que en cada caso se indica:

Formulario de inscripción – Profesores/as y Ayudantes

Formulario de inscripción – Preceptores/as

Profesores/as y Ayudantes

• Completar y enviar el formulario de inscripción para cubrir horas cátedra y/o cargos de ayudante.
  • Enviar el currículum normalizado por correo electrónico a profesores@lvm.unlp.edu.ar (tanto el asunto del correo electrónico como el nombre del archivo adjunto deben ser el apellido y nombre del/ de la aspirante).

Preceptores/as

• Completar y enviar el formulario de inscripción para cubrir cargos de preceptor/a.
  • Enviar el currículum normalizado por mail a preceptores@lvm.unlp.edu.ar (tanto el asunto del correo electrónico como el nombre del archivo adjunto deben ser el apellido y nombre del/de la aspirante).
,