Programa Trayecto Egreso 2023

En esta etapa se desarrollarán para las materias Lengua y Literatura de 6º año y Matemática de 5º año. Las/os estudiantes interesadas/os en cursar deberán inscribirse por medio de un formulario digital.

Durante el cuatrimestre en curso se implementará el Programa Trayecto Egreso en el Liceo “Víctor Mercante”. En esta etapa, los trayectos por promoción sin mesa examinadora se desarrollarán en las materias Lengua y Literatura de 6º año y Matemática de 5º año entre el 9 de octubre y 3 de noviembre inclusive.

Para inscribirse a la cursada de estos espacios curriculares, solicitamos  completar el formulario de inscripción.

Si desean contar con mayor información acerca de la modalidad de cursada, las/os invitamos a una charla informativa el día viernes 6 de octubre a las 13 hs. a cargo de la Lic. Eugenia Ruiz (DOE).

La inscripción estará abierta hasta el viernes 6 de octubre inclusive.

En el siguiente cuadro se detallan las materias y los días de cursada:

MATERIA PROFESOR/ADÍA Y HORARIOAULA
MATEMÁTICA 5º Martina CoronaLunes y jueves 17.30 a 18.50 hs. 8
LENGUA Y LITERATURA 6ºNora Iribemartes y miércoles de 17 a 18.20 hs. 8

Por su parte, recordamos que se encuentra siempre vigente la propuesta de Espacios de apoyo para acompañar la terminalidad. Los horarios disponibles están publicados en la página institucional del colegio.