Temporada de escritores

Se lanza una nueva edición de este concurso literario organizado por el Departamento de Lengua y Literatura. Está destinado a estudiantes del Ciclo Básico y del Ciclo Superior del Liceo. Las obras podrán pertenecer al género narrativo -especie cuento-. La fecha límite de entrega será el viernes 2 de agosto.

Temporada de escritores es un concurso literario de cuento organizado por el Departamento de Lengua y Literatura y destinado a las/os estudiantes del Liceo “Víctor Mencante”.

Las/os participantes deberán inscribirse en alguna de las dos categorías propuestas: A. estudiantes del Ciclo Básico o B. estudiantes el Ciclo Superior. Los textos presentados podrán pertenecer al género narrativo: cuento.

La fecha límite de entrega será el viernes 2 de agosto hasta las 14:30 hs.

A los efectos de canalizar consultas y orientación durante el proceso de producción de los escritos, se ofrecerá el asesoramiento de los miembros de la comisión organizadora del concurso: Prof. Griselda Flores (viernes de 15.10 a 16 hs.), Prof. Silvia Carut (miércoles de 12 a 16 hs.) y Prof. Inés Moretti (lunes de 11 a 13 y de 14 a 16 hs.) en el Departamento de Lengua y Literatura.

Documento: Bases completas del concurso.