Logo instagram

Llamado a concursos docentes 2022
Desde el 5 de septiembre hasta el 4 de octubre inclusive estará abierta la inscripción para concursar horas cátedra en el colegio.
concursos docentes

Las inscripciones se realizarán íntegramente de forma virtual, de acuerdo a lo pautado en el siguiente Protocolo, y de conformidad con la modificación al ítem 6° del mismo -efectivizada por Resolución de UNLP N° 7534/22-, referida al envío de la propuesta pedagógica.

A los fines de la inscripción, cada aspirante deberá enviar a la casilla de correo electrónico concursos@lvm.unlp.edu.ar la siguiente planilla de inscripción firmada en formato PDF.

Una vez recibida la planilla crearemos una carpeta con su nombre en el espacio OwnCloud y le enviaremos el enlace para que pueda subir allí los documentos requeridos:

- Digitalización del DNI -anverso y reverso-.

- Digitalización del título habilitante -anverso y reverso-.

- Curriculum vitae normalizado en formato PDF.

- Documentación probatoria que avale los antecedentes y títulos invocados -en un solo archivo en formato PDF-.

- Propuesta Pedagógica en formato PDF con contraseña (archivo .rar ).

Propuesta pedagógica:

Dentro del plazo estipulado para la inscripción, cada aspirante subirá a la nube OwnCloud la Propuesta Pedagógica en formato PDF con contraseña (archivo .rar ), y enviará -con fecha tope 14/10/2022- al correo concursos@lvm.unlp.edu.ar la contraseña del archivo, a fin de que al momento de la sustanciación del concurso el jurado pueda acceder a ella para su consideración.

Ver Tutorial PDF .rar

Desde los siguientes links se pueden consultar y descargar documentos relativos a los concursos en nuestro colegio:

Proyecto Académico y de Gestión del Liceo "Víctor Mercante"

Ordenanza 279 -concursos para docentes del sistema preuniversitario-

Modalidades de la oposición a sustanciarse

Modelo de Curriculum Vitae Normalizado

Cierre de inscripción: La inscripción a los concursos cierra al finalizar el día martes 4 de octubre, pero atendiendo a los horarios laborales del personal, las solicitudes recibidas a partir de las 15hs. de ese día serán contestadas el día miércoles 5 de octubre desde las 8hs hasta las 12hs del mediodía. Dentro de ese horario se remitirán los enlaces a quienes hayan presentado la planilla completa -con fecha de entrada 4 de octubre-. Para procurar igualdad entre los aspirantes, todos los enlaces para completar las inscripciones en OwnCloud se inhabilitarán el día 5 de octubre a las 12 del mediodía, resultando inadmisible la presentación posterior a la fecha y horario preestablecido. Se advierte que el aspirante que reciba el enlace a último momento, podría no contar con tiempo suficiente para efectuar la carga de la documentación correspondiente antes del cierre.

Al finalizar la inscripción y los plazos que establece la Ordenanza, se hará pública la lista de inscriptos conformada por aquellos que hayan reunido todos los requisitos.

Importante: Cualquier cambio en los datos informados al momento de la inscripción (domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, etc.), deberá ser comunicado a través de la casilla concursos@lvm.unlp.edu.ar.

Se puede consultar y descargar la Resolución del llamado a concurso con el Programa de cada asignatura haciendo click sobre el texto del siguiente cuadro.

Asignatura + Año Hs cátedra/ Régimen Expediente Actas de Cierre de Inscripción
Matemática 1er. Año ESB  7hs / anual  1400-487-22  Ver acta