Acto por la conmemoración del 20 de junio

Como cada año, se conmemoró en el Liceo el Día de la Bandera y el Paso a la Inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano. El acto se realizó el viernes 23 de junio, durante el turno tarde, con la participación de estudiantes de 2° y 3° año, docentes e integrantes del Equipo de Gestión. La conmemoración estuvo organizada por las secciones de Física y de Matemática del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales.

El pasado viernes 23 de junio, el Liceo conmemoró, como cada año, el Día de la Bandera y el Paso a la Inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano. El acto se realizó durante el turno tarde, en el Salón de Actos “Chicha Mariani”. La conmemoración estuvo organizada por las secciones de Física y de Matemática del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales.

La profesora Patricia Gauido ofició de presentadora del acto y brindó unas palabras alusivas. Luego, se leyeron unas glosas a cargo del profesor Gabriel Ravassi. Posteriormente, el estudiante Tomas Pérez Lindo recitó el poema “La patria que flamea” de Domingo Adalberto Galli, acompañando en guitarra Joaquín Block, ambos estudiantes pertenecientes a la división 2° D. Finalmente, se entonó la canción “Sube, sube, sube” en la versión interpretada por Mercedes Sosa.

Estuvieron presentes las/os estudiantes de 2° D y 3° B; la abanderada y escoltas, docentes del colegio; la Jefa de la Sección Física, Prof. Claudia Zafinno; la Directora del colegio, Prof. Julieta Miranda; la Vicedirectora, Prof. María Constanza Erbetta; la Secretaria Académica, Prof. Soledad Tarquini y otras/os integrantes del Equipo de Gestión.

,