Jornada de donación de sangre en el Liceo

Estuvo organizada por el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires y las/os estudiantes de 6° que cursan la materia Educación para la salud de la Orientación en Ciencias Naturales. Se sumaron a la campaña un total de veintiún donantes (21) voluntarias/os.

El martes 17 de octubre durante la mañana, se llevó a cabo una nueva colecta de sangre en el Liceo organizada por el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires y las/os estudiantes de 6° año que cursan la asignatura Educación para la salud de la Orientación en Ciencias Naturales. La iniciativa contó con el acompañamiento de la Coordinación de las Orientaciones y de la Secretaría de Extensión del colegio.

Integrantes de la comunidad educativa participaron como donantes voluntarias/os quienes, desde bien temprano, se acercaron al Salón de Actos “Chicha Mariani” para sumarse a esta campaña, contabilizando un total de veintiún (21) voluntarias/os.

Los requisitos para donar sangre son: tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50 kilos y gozar de buena salud. No es necesario estar en ayunas y se recomienda desayunar liviano.