Logo instagram

Cooperadora
La Asociación Cooperadora Liceo Víctor Mercante está integrada por familiares de estudiantes, se reúne una veces al mes con la participación de autoridades del colegio y desarrolla un sostenido aporte económico para beneficio directo de los/as alumnos/as.
Actividad de Cooperadora 1° cuatrimestre (2019)

Asociación Cooperadora del LVM

La Asociación Cooperadora Liceo Víctor Mercante está integrada por familiares de estudiantes que se reúnen una vez al mes con la participación de autoridades del colegio, y desarrolla un sostenido trabajo de colaboración a través de aportes económicos para beneficio directo de estudiantes y toda la comunidad educativa.

La Cooperadora

Entre sus funciones principales se encuentran:

Aportes de ayuda económica para los/as estudiantes que posibiliten su continuidad.

Cooperación en la realización de salidas educativas, adquisición de materiales didácticos, libros, fotocopias para las/os estudiantes y el colegio.

Adquisición de mobiliario y equipamiento tecnológico para el colegio.

Contribución al mantenimiento y las mejoras edilicias de la institución.

Acompañamiento a la institución en proyectos solidarios de intercambio y extensión.

Con esos objetivos, desde su conformación como asociación civil sin fines de lucro en noviembre de 2010 (personería jurídica con matrícula N° 36673 y legajo N° 180469, inscripta ante la Administración Federal de Ingresos Públicos, CUIT 30-68486325-4), la cooperadora del LVM ha llevado adelante diversos trabajos y actividades, dirigidas al mejoramiento del edificio, al fomento de actividades culturales y recreativas y otras relacionadas con los servicios de buffet y fotocopiado.

Madres, padres y familiares están invitadas/os a acercarse a la Asociación Cooperadora.

Por consultas e inquietudes, escribir a: coopelvm@gmail.com

Elección de autoridades 2021-2023

PRESIDENTE Celadilla, María Jimena
VICEPRESIDENTE Quinterno, Agustina
SECRETARIA  Ramunni, María Gabriela
TESORERA Montesinos, Mariela
1°VOCAL TITULAR Ricciardi, María Julieta
2°VOCAL TITULAR Romero, Delfina del Valle
1°VOCAL SUPLENTE Santarsiero, Mariana
2°VOCAL SUPLENTE Canga, Sandra
1°REVISOR DE CUENTAS Masciotta, Noemi
2°REVISOR DE CUENTAS Panei, Carolina
3°REVISOR DE CUENTAS  Rupel, Walter
1°REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE Soilbenson, Mariana

Comunicación de la Asociación Cooperadora del LVM

Febrero 2022

Estimadas Familias

Desde la Asociación Cooperadora del Liceo “Víctor Mercante” saludamos a toda la comunidad educativa y damos la bienvenida a las/os ingresantes 2022.

Es nuestro objetivo, a través del aporte de las/os socias/os y del trabajo voluntario de un grupo de madres y padres, continuar colaborando con el colegio para brindar una formación educativa y humana de calidad. En ese sentido, la Asociación Cooperadora continúa, hoy más que nunca, acompañando las necesidades de las/os estudiantes, así como lo ha venido haciendo durante los años 2020 y 2021, en los que a pesar de las circunstancias impuestas por el ASPO, pudimos continuar dando respuesta a las necesidades planteadas.

Respecto del cobro de la cuota social, de carácter voluntario, informamos que nuestro único cobrador autorizado es el Sr. Roberto Palfi, quien en el curso de los próximos meses tomará contacto con las familias para facilitar los términos de la cobranza. El valor de la cuota para este año 2022, tiene un valor de $500 (pesos quinientos) mensuales y se abona de marzo a diciembre.

Por último, queremos comunicarles que nuestras reuniones habituales se desarrollan el tercer miércoles de cada mes y están abiertas a todo aquel que quiera sumar su aporte y su tiempo. Las/os invitamos a conocer nuestras actividades, a aportar ideas y a sumar voluntades. A quienes deseen participar en las reuniones, sugerimos enviar un correo electrónico para solicitar hora y lugar de reunión.

¡Las/os esperamos!

Nuestro contacto: coopelvm@gmail.com

Seguinos en Instagram: asociación_cooperadora_lvm

Asociación Cooperadora Liceo Víctor Mercante