Llamado a concursos docentes 2024

Desde el 12 de junio hasta el 11 de julio de 2024 inclusive estará abierta la inscripción para concursar horas cátedra en el colegio.

Las inscripciones se realizarán íntegramente de forma virtual.

A los fines de la inscripción, cada aspirante deberá enviar a la casilla de correo electrónico concursos@lvm.unlp.edu.ar la planilla de inscripción firmada en formato PDF.

Una vez recibida la planilla crearemos una carpeta con su nombre en el espacio OwnCloud y le enviaremos el enlace para que pueda subir allí los documentos requeridos:

– Digitalización del DNI -anverso y reverso-.

– Digitalización del título habilitante -anverso y reverso-.

– Curriculum vitae normalizado en formato PDF.

– Documentación probatoria que avale los antecedentes y títulos invocados -en un solo archivo en formato PDF-.

– Propuesta Pedagógica en formato PDF con contraseña (archivo .rar).

Propuesta pedagógica:

Dentro del plazo estipulado para la inscripción, cada aspirante subirá a la nube OwnCloud la Propuesta Pedagógica en formato PDF con contraseña (archivo .rar). Luego de finalizada la inscripción – entre el 12/07 y el 9/08- el aspirante enviará la contraseña del archivo al correo concursos@lvm.unlp.edu.ar, a fin de que al momento de la sustanciación del mismo el jurado pueda acceder a ella para su consideración.

Ver Tutorial PDF .rar

Desde los siguientes links se pueden consultar y descargar documentos relativos a los concursos en nuestro colegio:

Proyecto Académico y de Gestión del Liceo “Víctor Mercante”

Ordenanza 279 -concursos para docentes del sistema preuniversitario- y Resolución 57/24 -reglamentación-

Modalidades de la oposición a sustanciarse

Modelo de Curriculum Vitae Normalizado

Cierre de inscripción: La inscripción a los concursos cierra al finalizar el día jueves 11 de julio, pero atendiendo a los horarios laborales del personal, las solicitudes recibidas a partir de las 14hs. de ese día serán contestadas el día viernes 12 de julio desde las 8hs hasta las 12hs del mediodía. Dentro de ese horario se remitirán los enlaces a quienes hayan presentado la planilla completa -con fecha de entrada 11 de julio-. Para procurar igualdad entre los aspirantes, todos los enlaces para completar las inscripciones en OwnCloud se inhabilitarán el día 12 de julio a las 12 del mediodía, resultando inadmisible la presentación posterior a la fecha y horario preestablecido. Se advierte que el aspirante que reciba el enlace a último momento, podría no contar con tiempo suficiente para efectuar la carga de la documentación correspondiente antes del cierre.

Al finalizar la inscripción y los plazos que establece la Ordenanza, se hará pública la lista de inscriptos conformada por aquellos que hayan reunido todos los requisitos.

Importante: Cualquier cambio en los datos informados al momento de la inscripción (domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, etc.), deberá ser comunicado a través de la casilla concursos@lvm.unlp.edu.ar.

Se puede consultar y descargar la Resolución del llamado a concurso con el Programa de cada asignatura haciendo click sobre el texto del siguiente cuadro.

Asignatura + Año                                             Hs cátedra/Régimen      Expediente

Geografía 4° Año ESS                                     3hs/Anual                           1400-240/24

Geografía 4° Año ESS                                     3hs/Anual                           1400-241/22

Geografía 5° Año ESS                                     4hs/Anual                           1400-242/24