María Constanza Erbetta asumió como Directora
Con la presencia de autoridades de la UNLP y de otros colegios de pregrado, docentes, nodocentes, estudiantes e integrantes de la Asociación Cooperadora, se llevó a cabo la ceremonia de asunción de la nueva Directora, quien estará al frente de la institución por el período 2026-2030. En su discurso, Erbetta se refirió a los principales lineamientos académicos y de gestión del proyecto y presentó al Equipo que la acompañará en estos años.




