Taller de Hipertensión Arterial para la prevención
Destinado a estudiantes de 6° año de la Orientación en Ciencias Naturales, este encuentro tuvo por objetivo reflexionar acerca de la importancia que tienen las acciones de prevención de las enfermedades cardiovasculares, además de que promovió la adopción de hábitos de vida saludables. Coordinaron esta iniciativa la Dirección de Promoción y Cuidados de la Salud Estudiantil de la UNLP junto con la Cátedra de Fisiología de la Facultad de Ciencias Médicas.









